Menú
Web oficial

Habitaciones Hotel Brisa del Mar Hotel en San Andrés

Wifi gratis
Brisa del Mar by Faranda Boutique (Rediseño) - San Andrés -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Habitaciones Hotel Brisa del Mar Hotel

Habitaciones Hotel en San Andrés

Nuestras habitaciones son el lugar perfecto para pasar una noche placentera y relajante. Cada detalle está pensado para generarte comodidad y complementar tu experiencia en el paraíso. Con nuestro diseño boutique te hará sentir como en casa con un toque de lujo y exclusividad. Cada dormitorio tiene algo diferente para ofrecer especialmente porque hemos diseñados dos ambientes complementarios en nuestras villas: “vintage classic” y modernos minimalista. Los dormitorios están totalmente equipados para estadías en pareja, familia o en parche amigos. Trabajamos diariamente para asegurarte la mejor relación calidad precio.

Habitación Estándar

Nuestras habitaciones estándar del Hotel Brisa del Mar son amplios espacios de entre 20 y 24 m² y con diferentes formas de acomodación.

Ver más

Habitación Superior

Nuestras fantásticas habitaciones superior del Hotel Brisa del Mar tienen entre 26 y 32 m² y ofrecen distintos tipos de acomodación.

Ver más

Junior Suite

Nuestra Junior Suite del Hotel Brisa del Mar puede albergar hasta a 6 personas en sus 57 m². Este amplio espacio incluye una habitación con cama King Size y vista mar, con la posibilidad de ...

Ver más

Suite Brisa del Mar

La reina de nuestras habitaciones del Hotel Brisa del Mar es la Suite Brisa del Mar, 56 m² que incluyen una alcoba principal con cama King Size y un área auxiliar con una cama ...

Ver más